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LISTADOS PROVISIONALES PROCESO DE ADMISIÓN

TODAS LAS SOLICITUDES QUE APARECEN EN ESTOS LISTADOS ESTÁN ADMITIDAS. COMPRUEBE QUE SU HIJO/A APARECE EN EL CURSO CORRESPONDIENTE. COMPRUEBE QUE NOMBRE Y APELLIDOS ESTÁN CORRECTOS.

PLAZO DE RECLAMACIONES Y RENUNCIAS: 23, 24 y 25 de mayo.
CÓMO TRAMITARLO: 
  1. En el centro educativo mediante solicitud escrita según modelo, en horario de 9:15h a 10:45H.
  2. Por correo electrónico: ceip.valleinclan@educeuta.es, indicando en el asunto: "RECLAMACIÓN/RENUNCIA LISTA PROVISIONAL PROCESO DE ADMISIÓN", y adjuntando el modelo de solicitud de reclamación.
  3. Por Registro Electrónico Digital (Red Sara), dirigiéndose al centro educativo.
Si quiere reclamar algo que no es el baremo, como un error en nombre y apellidos o en el nivel en que ha sido admitido, utilice el mismo modelo de solicitud de reclamación, indicando la circunstancia.
 
Modelo de renuncia de la vacante:
 
Modelo de reclamación de baremación: