Atrás
LISTADOS PROVISIONALES PROCESO DE ADMISIÓN
TODAS LAS SOLICITUDES QUE APARECEN EN ESTOS LISTADOS ESTÁN ADMITIDAS. COMPRUEBE QUE SU HIJO/A APARECE EN EL CURSO CORRESPONDIENTE. COMPRUEBE QUE NOMBRE Y APELLIDOS ESTÁN CORRECTOS.
PLAZO DE RECLAMACIONES Y RENUNCIAS: 23, 24 y 25 de mayo.
CÓMO TRAMITARLO:
- En el centro educativo mediante solicitud escrita según modelo, en horario de 9:15h a 10:45H.
- Por correo electrónico: ceip.valleinclan@educeuta.es, indicando en el asunto: "RECLAMACIÓN/RENUNCIA LISTA PROVISIONAL PROCESO DE ADMISIÓN", y adjuntando el modelo de solicitud de reclamación.
- Por Registro Electrónico Digital (Red Sara), dirigiéndose al centro educativo.
Si quiere reclamar algo que no es el baremo, como un error en nombre y apellidos o en el nivel en que ha sido admitido, utilice el mismo modelo de solicitud de reclamación, indicando la circunstancia.
Modelo de renuncia de la vacante:
Modelo de reclamación de baremación: