Patricia Pozo Gaona
modificado hace 19 días
Para el curso 2026-2027
PERIODO RECLAMACIÓN:
21, 22 y 25 DE MAYO
Días 21 y 22, se puede reclamar de manera presencial en el colegio.
El 25 de mayo no es lectivo y el colegio estará cerrado.
Vías alternativas para reclamar el día 25:
Registro de la Dirección Provincial o cualquier otro registro oficial.